La crisis es un acontecimiento mayor con un resultado potencialmente negativo que afecta a las organizaciones, empresas o industrias, así como a sus públicos, productos, servicios y reputación. En otras palabras, un mal manejo de crisis puede desembocar en desastre.
Curiosamente, en México existen numerosas empresas e instituciones cuyos directivos creen que si “piensan positivo”, de alguna forma evitarán que pase algo malo y prefieren no “pensar en lo negativo” de su organización, por lo que son muy pocos los que están preparados para enfrentar un incidente grave a través del manejo de crisis cuando esta se presenta.
Con un plan de relaciones públicas, usted puede desarrollar más fácilmente un nuevo mercado para su producto o servicio, llegar directamente a nichos de mercado donde será bien recibido y prosperará.
Con las RP usted podrá moldear varios mensajes, informando a sus clientes y mercados potenciales sobre las virtudes de su negocio de formas altamente creativas y de bajo costo.
La considerable experiencia que tenemos en Bluemarketing realizando campañas de relaciones públicas abarca desde el lanzamiento de grupos de rock de talla internacional hasta la imagen pública de prestigiosas empresas. Nuestro equipo colabora frecuentemente en medios de comunicación y entendemos a la perfección las necesidades de información que tienen los periodistas, creando un puente entre los objetivos de una marca y los objetivos de la publicación.
Un mal manejo de crisis puede destruir empresas y reputaciones enteras, creando un valor altamente negativo para la marca. Solamente actuando rápida y profesionalmente, el daño de una crisis se puede contener, y en algunos pocos casos, convertir en un caso de éxito.
Gracias a la experiencia de varios años asesorando a importantes empresas, instituciones y figuras públicas, Bluemarketing forma parte del prestigioso Seminario 24 Horas de Crisis de la Universidad Iberoamericana.
Contamos con un equipo de consultores profesionales que le ayudarán a analizar la crisis potencial o a la que se enfrenta, con amplia experiencia y contactos en medios de comunicación que ponemos a su disposición para ayudarle a salir de esta situación de la mejor manera posible.
Bluemarketing forma parte del movimiento de Responsabilidad Corporativa, que busca mantener la competitividad de las empresas e instituciones a través de su compromiso ante la sociedad. Por ello, mantenemos altos valores éticos en el trato con nuestros clientes y en el desarrollo de nuestras campañas.