Actualmente, el papel de los medios de comunicación y la sociedad tienen una gran influencia en el rumbo que toman las instituciones públicas y empresas de nuestro país, influencia que es determinante en el momento en el que estalla una crisis que afecta al organismo y a la ciudadanía, convirtiéndose en materia pública de forma inmediata.

 

Acorde a tu necesidad

Atendiendo a la necesidad de transparentar el proceso de comunicación hacia la sociedad por parte de empresas e instituciones que enfrentan una crisis, surge el Seminario 24 Horas de Crisis, que se imparte desde el 2005 en el plantel Santa Fe de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y el cual ha sido adaptado a las necesidades específicas de empresas e instituciones en seminarios particulares hechos a su medida.

Especialistas en el Área

Bluemarketing coordina al prestigioso plantel de académicos y especialistas que imparten el Seminario de Crisis, aportando el desarrollo de intensos simulacros de crisis donde los participantes aplican de forma directa los conocimientos y herramientas adquiridas, además de evaluar su desempeño ante una situación lo más apegada a la realidad. Estos simulacros han permitido identificar puntos vulnerables en diversas instituciones además de proporcionar una capacitación profesional a voceros e integrantes de los comités de crisis de sus respectivas instituciones.