Nuestro entrenamiento de medios (media training) es reconocido por su alcance y profesionalismo tanto por parte de nuestros clientes como de los medios de comunicación que buscan voceros con temas de interés para sus audiencias y que puedan incidir positivamente en la percepción de la opinión pública.
Un vocero bien entrenado se puede convertir fácilmente en líder de opinión de las audiencias clave a las que busca llegar, permitiendo que su mensaje fluya e impacte de forma positiva, además de permitir mejorar la percepción e influencia de su marca entre los mercados y medios de comunicación a los que va dirigido.
La alta especialización de Bluemarketing nos permite capacitar a los voceros con los temas más importantes para la institución o marca que representan, ayudándolos a identificar sus fortalezas en comunicación verbal y no verbal, así como a trabajar en los puntos débiles que se identifican en nuestro intenso taller de preparación audiovisual.
Aunado a esto, preparamos los materiales de comunicación específicos a su institución o producto, analizando los diversos ángulos por los cuales se pueden perfilar los mensajes clave a la medida de las audiencias y del interés de los medios, ya sean de negocios, culturales, especializados o generales, logrando dirigir la comunicación y generar el mayor impacto posible entre los mercados a los que busca llegar con su mensaje.