Consultoría en Manejo de Crisis

Consultoría en Manejo de Crisis: Convierta el Peligro en Oportunidad

Para la cultura china, la palabra Crisis representa literalmente Peligro y a la vez Oportunidad. En Bluemarketing nos especializamos en brindar la mejor consultoría en manejo de crisis de América Latina, dada nuestra constante actualización y alta demanda de nuestros servicios para algunas de las empresas e instituciones más importantes de la región, en particular en México.

Nuestros servicios de consultoría en manejo de crisis son vitales dado que muchas empresas y directivos de instituciones difícilmente sobreviven a su primer contacto con la crisis, ya que desafortunadamente no saben lidiar con la presión ejercida tanto por los medios de comunicación como por la sociedad ante un evento que es muy dificil de explicar.

Pero también conocemos varios casos de éxito en los cuales las organizaciones han tomado provecho de una buena consultoría en manejo de crisis y reestructurado tanto su funcionamiento como su imagen, obteniendo un gran prestigio entre sus consumidores y la opinión pública, al mismo tiempo que se colocan por encima de sus competidores.

Bluemarketing es una agencia especializada en la consultoría en manejo de crisis y forma parte del prestigioso Seminario 24 Horas de Crisis de la Universidad Iberoamericana. Nuestros asesores lo orientarán para navegar a través de la problemática desatada por la crisis y lo ayudaremos a estructurar mensajes claros y precisos dirigidos a sus diversas audiencias, de forma ética y profesional.

Nuestro equipo de profesionales le proporcionará el mejor acceso a los medios de comunicación y orientará la toma de decisión de su organización para que la crisis se agote rápidamente y esta no se convierta en escándalo con los costos incalculables que esto representa en ventas, reputación e incluso responsabilidad legal.

La importancia de un buen manejo de crisis no se debe escatimar, y obtener el apoyo que un experto honesto en el momento que más se necesita es básico para salir adelante de forma airosa en uno de los momentos más difíciles que puede enfrentar una empresa o institución.

Bluemarketing forma parte del movimiento de Responsabilidad Corporativa, que busca mantener la competitividad de las empresas e instituciones a través de su compromiso ante la sociedad. Por ello, mantenemos altos valores éticos en el trato con nuestros clientes y en el desarrollo de nuestras campañas.